martes, febrero 09, 2010

MUCHO TRABAJO


Últimamente tengo mucho trabajo y eso es bueno. Voy capeando el temporal y los clientes (de momento), siguen haciendo pedidos. Lo malo es que para entrenar es chungo. Tengo que entrenar en rodillo haciendo sesiones de spinning a horas rarísimas: antes de comer, a última hora de la noche...


Quiero hacer una reflexión sobre las carreras que hago últimamente, como el 9e open la Selva BTT 2010. Yo entreno mucho (ya sabemos que la gente no entrena, no sale con la bici entre semana, y al final todo el mundo va como un tiro), y me encuentro que los tiempos que hago son más bien discretos...mmmmmm. No sé, pero me da la sensación que todos menos los 15 o 20 de cabeza tenemos más o menos el mismo nivel. La clave, por lo que veo, es la salida. Creo que pillar un sitio entre los primeros a la hora de tomar la salida es importantísimo. Al principio te van a pasar los que estén mejor que tú y vas a quedar en un lugar avanzado con gente de un nivel similar al tuyo. Lo malo de eso es que hay que estar un poco antes en la salida y hay que dejar el calentamiento antes.... o echarle mucho morro y ponerte como sea. No sé, el domingo en Riudarenes voy a probar de pillar un buen sitio. Ya os contaré...

No hay comentarios: