lunes, febrero 15, 2010

SÁBADO ASFALTO, DOMINGO DESCANSO



El sábado teníamos una comida familiar y fué la excusa perfecta para ir en bici de carretera. ¡Ya tenía ganas! Bueno, la bici de carretera està en el "cirujano", le estoy haciendo un restyling a lo Estevan....jojojojojo. Por lo cual he ido con la BTT disfrazada de "flaca". Al final, 80 km en 3h 8min. Ruta: Girona - Llagostera - Tossa de Mar - Blanes - Lloret - Palafolls - Malgrat-Pineda - Calella - Sant Pol - Canet. Ya al final, he notado los cuádriceps muy cargados, al borde de la rampa, lo cual (y sumando el frío ue hacía) me hizo decidir que no iría a la carrera BTT de Riudarenes de domingo. Prefería descansar y pasé toda la mañana jugando con mi hija, no estoy nada arrepentido!!! Ahora estoy recuperado, no me duelen nada las piernas y podré empezar hoy con los entrenos otra vez a tope!


Mi mirada está fija en dos pruebas "clave" para mí: "100km BTT camins de les Guilleries" y "24h ciclistes de Montjuic"




No hay comentarios: